jueves, 7 de noviembre de 2013

Ponencia sobre Marketing Olfativo Aplicado para la UPC

El próximo jueves 14 de noviembre nuestra Scent Designer Cristina Sala hará una ponencia sobre marketing olfativo aplicado en la UPC. Todos los estudiosos del tema de las percepciones y el marketing olfativo os podéis apuntar a la jornada previa inscripción.
Open-Senses en el mundo académico hablando de cómo el olfato contribuye poderosamente en la comunicación emocional porque está ligado al sistema límbico del cerebro, donde residen las emociones, los instintos, la motivación y la memoria. Los olores pueden reforzar la fidelidad a la marca porque crean una conexión emocional profunda que será recordada por el consumidor.
Más información sobre la jornada en http://www.percepnet.com/NEXT_SENSES13/next_senses13_programa.htm
Next_Senses

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta leer tus opiniones, solo te pedimos respeto y educación. Hablamos de aromas y sensaciones.
Gracias