jueves, 7 de noviembre de 2013

Aromas Cálidos 100% ecológicos y naturales para los días de frío

Llega el frío y con el las mantas, las chimeneas, la calefacción encendida en las casas, el calor que buscamos en el hogar y que a menudo relacionamos con olores que nos hacen pensar en esos detalles que le dan calor a los fríos días de final de otoño y de todo el invierno.

Open-Senses te ofrece la posibilidad de recrear esos momentos frente a la chimenea, el roce de los pies descalzos en la cálida alfombra, el aroma de la madera recién cortada, de la cocina humeante preparada para calentar el gaznate de los que la van a probar...

Esta es una seleción de esos aromas cálidos que pensamos pueden ayudarte a pasar mejor los días fríos que poco a poco se van acercando.
Mercado de Navidad

Mezcla de notas de abeto y especias: canela, jengibre, cardamomo... evoca el ambiente de un mercado navideño. Estupendo para realzar atmósferas de Navidad.



Árbol de Navidad 
Aroma de un auténtico árbol de Navidad. Perfecto también para la ambientación navideña, te hará pensar en las ferias en las que venden los árboles de Navidad, los pesebres y el musgo. 

Té negro y manzana 


Composición inspirada en el carácter del té negro suavizado con el dulzor de la manzana. Para ambientes sofisticados, acogedores y diferentes, muy de sofá y mantita.



Naranja y Canela - ScentGel 100 g 
Elegante combinación de notas de naranja y canela: todo un clásico. Realza atmósferas refinadas y estimula el apetito. El aroma de una cocina en la que se ha usado la canela para un pastel o para acabar de darle el "toque" a un buen café.

Chocolate

Irresistible aroma a pastel de chocolate. Cálido, apetitoso, te hará pensar en el chocolate deshecho sobre un pastel.

Té a la Bergamota 




Aroma cítrico y herbal de una infusión de Té Earl Grey, aromatizada con Bergamota. Ideal para realzar el ambiente acogedor y elegante, imaginándote frente a una chimenea y con los pies sobre una mullida alfombra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta leer tus opiniones, solo te pedimos respeto y educación. Hablamos de aromas y sensaciones.
Gracias