lunes, 11 de noviembre de 2013

El Olor a Nuevo




Olor a Nuevo.

Ya os hemos hablado de esa sensación tan especial que dan determinadas "situaciones" o "momentos", estrenar algo siempre es un instante único y su olor también lo es.
La agencia Sra. Rushmore lo sabe y lo ha usado para la nueva campaña publicitaria de Vodafone.

 

Nosotros en Open-Senses te ofrecemos la posibilidad de recordar el momento en el que compraste tu coche, el momento de estrenarlo y te ofrecemos nuestro scent spray de cuero salvaje, ideal para pulverizar en el coche después de su limpieza y darle un toque de lujo y distinción único, y recuerda, siempre con un producto 100% ecológico, sin químicos, alcohol ni nada que perjudique a tu salud ni a la de los tuyos.
http://www.open-senses.com/es/tienda/Catalog/show/cuero-salvaje-scentspraycar-150-ml-160086

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encanta leer tus opiniones, solo te pedimos respeto y educación. Hablamos de aromas y sensaciones.
Gracias